Proyectos

Tiene como objetivo Incentivar en la comunidad actitudes y acciones que busquen mejorar la problemática generada por manejo inadecuado de residuos sólidos, a través de procesos de separación en la fuente, reciclaje y campañas de difusión sobre los horarios y las frecuencias de recolección, barrido y los demás servicios que presta la empresa, con el fin de generar un sentido de apropiación y pertenencia del espacio público, así como la participación ciudadana, en actividades que promuevan un ambiente más limpio para la ciudad de Neiva.

Se desarrollarán proyectos y actividades que faciliten la divulgación de información, sensibilización, capacitación  y educación de residentes, comerciantes y comunidad educativa, entre otros, en todo lo relacionado con el manejo adecuado de residuos sólidos

 

                   

Centros Educativos

Busca crear, difundir y ejecutar el concurso SEMILLAS ECOLÓGICAS, el cual premiará el mejor proyecto presentado por los colegios públicos y privados de Neiva, Caguán y Fortalecillas; proyectos orientados a la implementación de alternativas creativas y prácticas de buen manejo de los residuos sólidos generados por las instituciones, teniendo en cuenta la eficacia de su propuesta para reducir la contaminación generada por los residuos sólidos mal dispuestos y concebir alternativas productivas reales para el uso de los materiales  recuperables al interior y en el entorno de las instituciones educativas. Leer más

Residentes

Fomenta la cultura del aseo en los sectores residenciales y dando a conocer a los habitantes de Neiva, las características del servicio, los deberes y derechos que tienen como usuarios. Leer más.

Conjuntos Residenciales

Identifica los Conjuntos Residenciales y/o Edificios de la ciudad de Neiva,  que presentan mala presentación de los residuos y afectan la operatividad del servicio, con el fin de implementar estrategias de intervención que permita erradicar la problemática existente. Leer más.

 

Comerciantes

Generar cambios de conducta de los comerciantes que realizan actos de indisciplina frente al manejo de residuos sólidos,  con el fin de mejorar el aspecto del sector en el que se encuentran. Leer más.

Puntos Críticos

Identifica los “puntos críticos” en las áreas que nos compete la prestación del servicio de acuerdo al compromiso contractual, con el fin de implementar estrategias comunicativas y de educación que permita la disminución de la mala presentación de residuos y mejorar la imagen del sector. Leer más.

Mascotas "Campaña Perro y Pala"

Sensibilizar a los dueños de las mascotas sobre su responsabilidad en el manejo de las excretas, para disminuir los problemas de contaminación en las áreas verdes y en espacio público. Leer más.
scroll back to top

Centro de Atención al Usuario Carrera 6 # 11 - 67/65 Local 04                                           Base de Operaciones Carrera 7 #82 - 36

Teléfonos : (578) 8713069 - 8723693 - 8721741 -  8747057 -018000956363                      Teléfono: (578)8765584 - 8766424

Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. - 4:00 p.m. Jornada Continua.          

Dirección de correspondencia: Carrera 6 # 11 - 67/65 Local 04               

Correo electrónico para notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PQRS    

Neiva - Colombia    

joomla template