Mecanismos para presentar quejas y reclamos

Puede presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones de Ciudad Limpia Neiva S.A. E.S.P. en los siguientes puntos de la Superintendencia de servicios públicos domiciliarios:

Página web: www.superservicios.gov.co

Dirección: Carrera 18 N°. 84 – 35   PBX (57-1) 691-3005

Código postal: 110221

Bogotá D.C. – Colombia

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Te Resuelvo: Plataforma de trámites y servicios

Línea gratuita nacional: 01-8000-910305

Línea de atención en Bogotá: (57-1) 691-3006

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .co

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Centro de Atención al Usuario Carrera 6 # 11 - 67/65 Local 04                                           Base de Operaciones Carrera 7 #82 - 36

Teléfonos : (578) 8713069 - 8723693 - 8721741 -  8747057 -018000956363                      Teléfono: (578)8765584 - 8766224

Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. - 4:00 p.m. Jornada Continua.          

Dirección de correspondencia: Carrera 6 # 11 - 67/65 Local 04               

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Neiva - Colombia    

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