Valores Corporativos

 

RESPETO: El respeto es el reconocimiento a la libertad que tienen todas las personas para actuar y vivir en sociedad, siempre y cuando con sus acciones no afecten los derechos de los demás.

 

HONESTIDAD: La Honestidad es el cumplimiento de los objetivos empresariales y de sus responsabilidades familiares encomendados a cada uno, con base en principios morales.

 

RESPONSABILIDAD: La responsabilidad es el compromiso que tienen las personas y los equipos de trabajo de desempeñar bien los cargos que les delegan, responder a la confianza que los demás depositan en ellos y cumplir a cabalidad con los deberes y obligaciones tanto en la Empresa como en la familia.

 

ACTITUD DE SERVICIO: Es la actitud personal que les permite a los funcionarios de CIUDAD LIMPIA, atender a los usuarios con máxima calidad, facilitándoles la satisfacción de sus necesidades más allá de la simple y habitual prestación del servicio.

 10402837 497322210395796 7893213471278159015 n

 

imagen4

 

1920071 496859697108714 6261559446320939889 n

scroll back to top

Centro de Atención al Usuario Carrera 6 # 11 - 67/65 Local 04                                           Base de Operaciones Carrera 7 #82 - 36

Teléfonos : (578) 8713069 - 8723693 - 8721741 -  8747057 -018000956363                      Teléfono: (578)8765584 - 8766424

Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. - 4:00 p.m. Jornada Continua.          

Dirección de correspondencia: Carrera 6 # 11 - 67/65 Local 04               

Correo electrónico para notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PQRS    

Neiva - Colombia    

joomla template