A partir del 1 de diciembre de 2020, el cobro del servicio de aseo que entrega Ciudad Limpia en Neiva llegará en la factura de la Electrificadora del Huila, en atención a la alianza interinstitucional de las dos empresas y que procura una mayor receptividad entre los clientes de la ciudad.
Esta facturación no afectará el valor de la tarifa. Para los usuarios que tienen cartera con el servicio de aseo se realizará una financiación automática en el mes de enero de 2021.
Ciudad Limpia y ElectroHuila dan un reporte de tranquilidad a la comunidad frente a los valores que se verán reflejados en el recibo de la energía, teniendo en cuenta que que serán los mismos que se tenían de acuerdo a cada estrato en el recibo de acueducto.
Atención al cliente
Ante cualquier inquietud de la comunidad se tienen dispuestos canales de comunicación virtual a través de las líneas de atención al usuario 8664464 – 018000956363 así como los números celulares para contacto vía WhatsApp: 3203919840 / 3145458410, adicionalmente al correo electrónico ausuarioneiva@ciudadlimpia.com.co y en la página web www.ciudadlimpianeiva.com.co y/o en la oficina SAIRE de ElectroHuila ubicada en la Carrera 18 con Calle 9 esquina, barrio Calixto Leyva, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua.
Con esta nueva estrategia se espera seguir garantizando los derechos de los usuarios al eficiente servicio de aseo, en los sectores urbano y rural del municipio de Neiva.