Cultura del Aseo en Época de Pandemia

Pensando en el bienestar de los neivanos, Ciudad Limpia promueve el manejo responsable de residuos generados en época de pandemia a través de campañas lúdico – pedagógicas en las diferentes comunas de la ciudad que pretenden generar conciencia ambiental y cultura del aseo en de la capital Huilense.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, nuestro equipo de trabajo recorre la ciudad realizando un ejercicio de sensibilización puerta a puerta para compartir con nuestros clientes un mensaje con el fin de generar conciencia frente a la disposición adecuada de residuos generados en medio de la emergencia sanitaria causada por el Covid 19.

Durante las jornadas de sensibilización la compañía indica a los usuarios el manejo de elementos de protección generados en esta época y el tratamiento que se le debe dar a los residuos generados en las viviendas que hay pacientes de Covid 19, los cuales deben ir dispuestos en doble bolsa negra con su respectivo distintivo de advertencia para evitar la propagación del contagio y proteger a nuestro personal de recolección. “Con honestidad y actitud de servicio seguimos haciendo de Neiva una Ciudad Limpia”.